sábado, 7 de enero de 2012

AÑO NUEVO

No voy a felicitarles el Año Nuevo. No es mi estilo. Cuando hablo de Año Nuevo me refiero a otra cosa.

¿Os habéis fijado, queridos vecinos de la Pola, que el día de Año Nuevo Pola de Laviana parecía Sarajevo en el año 1992?

La zona de los chiringos llena de cristales, restos estomacales, basura y todo tipo de desperfectos. La zona de la pista más de lo mismo. Y diferentes zonas que habitualmente no sufren la barbarie se encontraban igual, o peor, debido a los bajos-guateque de la juventud. Y hablo de las 19:00 horas del día 1.

¿Os habéis preguntado por qué estaba así? Todos pagamos nuestros impuestos. Y entre muchos, está el de limpieza cuyo fin es paliar, entre otras cosas, esas situaciones como las de Año Nuevo.

¿Sabéis que los trabajadores del Ayuntamiento se negaron a trabajar el día de Año Nuevo? Normal que lo hagan, el Ayuntamiento les debe dinero.
¿Quién va a trabajar si no le pagan?

Mientras tanto el Sr. Alcalde, se dedica a echar cortinas de humo en su blog y en la prensa. Habla de tonterías. Entreteniene al pueblo con memeces. Pero no reconoce que no le paga a los trabajadores.

Me pregunto si la obra del Parking de los terrenos del Sutu se pagó al día. Probablemente influyera para ello que la empresa que llevó a cabo dichas obras era afín a la causa socialista.

HE VUELTO

La situación en el concejo es insostenible. He decidido volver. Tengo en mi poder información que haría temblar hasta a los más grandes.

Buenas tardes queridos amigos, un saludo a todos.